Sinopsis
FKA Twigs: Baltimore Dance Project es un documental de 2016 que sigue el viaje de la cantante y bailarina británica FKA Twigs a Baltimore para reunir a un grupo de jóvenes bailarines. Ella les ayuda a preparar una coreografía para una de sus canciones, "Video Girl".
Recaudacion y Beneficios de pelicula FKA Twigs: Baltimore Dance Project
La película FKA Twigs: Baltimore Dance Project del año 2016, no recaudó ningún dinero en los cines y no hay datos de cantidad de personas que fueron a verla. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
En cuanto a su género, se trata de un documental musical.
Debido a que no se recaudó ningún dinero en los cines para esta película, el beneficio que se obtuvo fue nulo, dado que el coste que tuvo crearla fue el mismo al no haber ingresos.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito FKA Twigs: Baltimore Dance Project es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (FKA Twigs, Ramon Baynes, Dominic Lawrence, Chester Marthinus, Kash Powell) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Nick Walker.
Tiene una duración de 9 min..
Países Bajos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jordan Ritz, Corey Whitted.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de FKA Twigs: Baltimore Dance Project
Comentario positivo: FKA Twigs: Baltimore Dance Project es una perspectiva única y emocionante sobre la vida de los jóvenes bailarines de Baltimore. El documental ofrece una mirada detallada del proceso de creación de la coreografía, que se complementa con entrevistas a los bailarines y el talento de FKA Twigs.
Comentario negativo: Aunque FKA Twigs: Baltimore Dance Project es una película inspiradora sobre el talento y la creatividad, algunas partes pueden parecer un poco desorganizadas y caóticas.