Sinopsis
"Fenómenos extraños" es un thriller sobrenatural estrenado en 1999. La trama se desarrolla en una pequeña localidad rural, donde comienzan a ocurrir extraños sucesos que desconciertan a los habitantes. A medida que la tensión aumenta, un científico decide investigar estos fenómenos paranormales y descubre una perturbadora verdad que pone en peligro a todos. A través de una narrativa lenta pero constante, la película logra mantener al espectador intrigado y cautivado, a medida que se desvelan los misterios ocultos en este pequeño pueblo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fenómenos extraños
La película Fenómenos extraños del año 1999 generó un total de 35 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Más de 39 millones de personas vieron la película en los cines. Se encuentra en la posición 522 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Fenómenos extraños es una película de terror que recaudó un total de 35 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Más de 39 millones de personas vieron la película en los cines. Se encuentra en la posición 34 de las mejores películas de terror que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que los costes de producción de la película fueron de unos 28 millones de dólares, el beneficio total para los productores fue de aproximadamente 7 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Fenómenos extraños es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 1999 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Patrick Levis, Mackenzie Phillips, Eric Lively, Cara DeLizia, Alexz Johnson.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Tom J. Astle, Pat Williams, Paul Lynch, John Pozer, Gary Harvey.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
El cine de Canadá es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Bruce Zimmerman,, John Mandel.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora So Weird Productions,, Sugar Entertainment Ltd,, Fair Dinkum Productions,, Disney Channel.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Terry Frewer,, Donald Markowitz,, Ken Williams que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Robert C. New.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Aventuras, Thriller, Intriga, Ciencia ficción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Fenómenos extraños
Comentario positivo: La película se destaca por su bien ejecutado suspense y una trama intrigante que mantiene al espectador interesado desde el principio hasta el final. Además, los efectos especiales y la ambientación logran añadir un aura de misterio y tensión al relato, sumergiendo al público en la atmósfera inquietante de la historia. "Fenómenos extraños" presenta giros inesperados y revelaciones sorprendentes que mantienen al espectador enganchado y deseando saber más.
Comentario negativo: A pesar de su intrigante premisa, la película adolece de una narrativa a veces lenta y poco dinámica, lo que puede resultar tedioso para algunos espectadores. Además, algunos personajes quedan poco desarrollados y sus acciones pueden parecer poco lógicas en ciertos momentos, lo que afecta la credibilidad de la trama. Aunque la película mantiene un buen nivel de tensión en general, algunos momentos clave podrían haber sido mejor explotados para lograr un mayor impacto emocional en la audiencia.