¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Felices sueños es una de ellas así que no dudes en verla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Valerio Mastandrea, Bérénice Bejo, Fabrizio Gifuni, Guido Caprino, Barbara Ronchi.

Marco Bellocchio siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 134 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Valia Santella, Edoardo Albinati, Marco Bellocchio, Massimo Gramellini es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora IBC Movie, Kavac Film, RAI Cinema, Ad Vitam Production, Ministero per i Beni e le Attività Culturali.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Carlo Crivelli.

Daniele Ciprì tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Felices sueños

Drama psicológico profundo. Intensamente emocional, de acuerdo con su historia personal. Buena actuación, drama psicológico, problemas italianos.
Una obra maestra tardía de Bellocchio
Contenido relacionado