Sinopsis
Fausto 5.0 es una película de ciencia ficción alemana de 2001 que trata sobre un joven llamado Fausto que, con el fin de conseguir el conocimiento, vende su alma a Mefistófeles. En el transcurso de la trama, Fausto descubre que la búsqueda de conocimiento le ha convertido en una amenaza para la estabilidad social y el gobierno.
Descripción
El film Fausto 5.0 es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2001 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Miguel Ángel Solá, Eduard Fernández, Najwa Nimri, Raquel González, Irene Montalà.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Isidro Ortiz, Alex Ollé, Carlos Padrissa.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Fernando León de Aranoa.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cartel, Fausto Producciones, Televisión de Galicia (TVG).
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Josep Sanou.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Pedro del Rey.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Fausto 5.0
Comentario positivo: Fausto 5.0 es una película fascinante que explora temas como el poder del conocimiento y la sed de poder. Está narrada de forma inteligente y con una trama interesante que mantiene al espectador atrapado.
Comentario negativo: Aunque la trama de Fausto 5.0 es intrigante, algunos de los efectos visuales son bastante anticuados en comparación con los estándares actuales. Además, el final de la película es un poco confuso y no ofrece una respuesta clara.