Sinopsis
Fatty y Mabel a la deriva de 1916 es una comedia corta de la época del cine mudo. La película narra la aventura de Fatty, un hombre obeso, y Mabel, una chica delgada, mientras intentan llegar a una fiesta en una balsa. Como resultado, las dos se encuentran atrapadas en medio del mar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fatty y Mabel a la deriva
La película Fatty y Mabel a la deriva del año 1916 tuvo una recaudación de $3.3 millones, según Box Office Mojo, con más de 1.6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 933 en la lista de las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, Fatty y Mabel a la deriva es la película más taquillera de la época del cine mudo.
En términos de beneficios, calculado con base a los costos de producción estimados en $45.000, la película habría generado una ganancia neta de alrededor de $3,255,000.
Descripción
El largometraje Fatty y Mabel a la deriva es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 1916 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Roscoe 'Fatty' Arbuckle, Mabel Normand, Joe Bordeaux, Al St. John, Mai Wells.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Roscoe 'Fatty' Arbuckle.
Tiene una duración de 34 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Roscoe 'Fatty' Arbuckle.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Keystone Film Company.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Fatty y Mabel a la deriva
Positivamente, esta comedia es un divertido relato de la antigua era de los cómicos cómicos de la era del cine mudo. Los personajes son divertidos y extravagantes, y la historia es muy entretenida.
Negativamente, los efectos visuales son antiguos y ligeramente desactualizados, lo que puede ser poco atractivo para los espectadores modernos. Además, la historia es bastante simple y predecible.