Father By Law

Drama

Father By Law
Father By Law
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Todos tenemos claro que es importante para el ser humano tener un trabajo y sentirse realizado, pero también es importante disfrutar de momentos de ocio y la película Father By Law tiene el entretenimiento que necesitas.
El año 2019 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como William Russ, Annie Clark, Penelope Kapudija, Mike Bash, Antonia Jones.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Maria De Sanctis se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 19 min. que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Maria De Sanctis, Geoff McFarlane.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Spencer Creaghan.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Anthony Mangini que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado