Sinopsis
"Fate: Leave Nothing" es una película de acción y persecución que sigue a un grupo de ladrones que intentan robar un coche que contiene un objeto de gran valor. La trama avanza a través de diversas escenas de acción y tas subidas de adrenalina en la ciudad, y cuenta con una estética oscura y retorcida. En general, el filme es entretenido y emocionante, con un reparto sólido y algunas escenas espectaculares, pero a veces puede parecer un poco predecible y excesivamente violento.
Por un lado, vale destacar la habilidad de los directores para crear secuencias de acción rápidas y emocionantes, que harán que los espectadores estén al borde del asiento. También hay que destacar la efectividad de los actores, que logran hacer creíble la entrega al tipo de historias que muestra el filme. Sin embargo, algunos momentos de violencia excesiva pueden resultar chocantes, y hay una tendencia a recurrir a tretas un poco predecibles para mantener la tensión. En resumen, una película de acción con un enfoque interesante, pero que no es tan original ni sorprendente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fate: Leave Nothing
La película Fate: Leave Nothing del año 2008 recaudó $3.6 millones en taquilla en todo el mundo, con unas entradas estimadas en torno a 1,8 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto número 474 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género, Fate: Leave Nothing es una película de acción y aventura, y se encuentra en el puesto número 807 entre las películas del género que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $7 millones, el beneficio de la película fue de aproximadamente $2.6 millones.
Descripción
C
Fate: Leave Nothing es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (LaDainian Tomlinson, Troy Polamalu) realizan un trabajo excelente.
David Fincher sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 1 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de David Fincher.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.