Sinopsis
Fantasy Bazaar es una película de 1957 que narra la historia de una joven que descubre un mercado mágico escondido detrás de una puerta en la ciudad. El mercado está lleno de vendedores mágicos con una variedad de objetos místicos y maravillosos. La protagonista viaja al mercado para comprar una joya mágica para su madre, pero pronto descubre que el regalo no se puede comprar con dinero. Como crítico de cine, puedo decir que Fantasy Bazaar es una película muy divertida con una trama emocionante y una variedad de personajes interesantes. El uso de la magia para contar la historia es algo único e imaginativo. Sin embargo, los diálogos a veces se sienten un poco forzados y las actuaciones pueden parecer un poco torpes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fantasy Bazaar
La película Fantasy Bazaar del año 1957 generó una recaudación de $2.7 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por un total de 19.7 millones de personas. Esta película de género musical se encuentra actualmente en el puesto número 1.404 entre las películas que más recaudaron en taquilla.
Si tomamos en cuenta el género musical, la película Fantasy Bazaar del año 1957 recaudó $2.7 millones en taquilla en todo el mundo, y fue vista por un total de 19.7 millones de personas. Esta película se encuentra el el puesto número 9 entre las películas de género musical que más recaudaron en taquilla.
El beneficio de la película Fantasy Bazaar se estima en alrededor de $2.2 millones, teniendo en cuenta que el presupuesto de producción fue de $500.000.
Descripción
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Fantasy Bazaar es una de ellas.
Esta película se publicó en el año 1957 siendo una de las más vistas.
Taraka Rama Rao Nandamuri, Savitri, S.V. Ranga Rao, Sandhya, Rushyendramani son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Kadri Venkata Reddy ha estado impecable.
El film dura 194 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es India y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Pingali Nagendra Rao, Kadri Venkata Reddy.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Vijaya Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Ghantasala Venkateswara Rao, Saluri Rajeshwara Rao.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Marcus Bartley y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama, Musical, Comedia, Fantástico llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.