Sinopsis
"Fan of Amoory" es una película de drama deportivo que sigue la historia de un joven jugador de fútbol que sueña con unirse al equipo local. La trama se centra en cómo el protagonista trabaja duro para mejorar sus habilidades y superar las adversidades para finalmente conseguir su sueño. La película está bien dirigida y tiene una estética visual atractiva que muestra a la perfección la emoción y pasión del fútbol. Los actores hacen un buen trabajo en sus respectivos papeles, logrando que el espectador se sienta emocionalmente conectado con ellos. Sin embargo, aunque la trama es interesante, en ocasiones se hace previsible y algunas escenas resultan cliché. En general, "Fan of Amoory" es una película emocionante que logra capturar el espíritu del deporte y la determinación de los jugadores.
En conclusión, "Fan of Amoory" es una película que definitivamente vale la pena ver, principalmente para aquellos fanáticos del fútbol que aman una buena dosis de emoción y drama. Aunque algunos aspectos de la trama sean predecibles y cliché, la película cuenta con una dirección y actuaciones sólidas que hacen que valga la pena el tiempo invertido en verla. En general, es una película entretenida que seguramente agradará a la mayoría de los espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fan of Amoory
La película Fan of Amoory del año 2018 recaudó $8,3 millones en los cines, con un estimado de 1,2 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 181 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 104 de las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio neto de la película se estima en aproximadamente $2,5 millones, basándose en el coste de producción de $5,8 millones.
Descripción
El film Fan of Amoory tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2018 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jumaa Al Zaabi, Mansoor Alfeeli, Alaa Shaker, Abdullah Bin Haider) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Amer Salmeen Al Murry se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 91 min..
El cine de Emiratos Árabes Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Amer Salmeen Al Murry y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Tom Lebaric, Ian D. Murphy ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.