¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

AKA Fuck the Prom
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, F*&% the Prom es una película que necesitas ver.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2017.
Danielle Campbell, Joel Courtney, Cameron Palatas, Aidan Alexander, Michael Chey son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La experiencia de Benny Fine en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Benny Fine, Rafi Fine, Molly Prather, Benny Fine, Rafi Fine.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Big Block Media Holdings, Fine Brothers Entertainment, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Leo Birenberg, Zach Robinson.

Spencer Hutchins y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado