Sinopsis
La película "Falling in Love Again" de 2003 cuenta la historia de dos parejas que se encuentran en un resort de verano y comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro. A medida que sus relaciones se complican, tendrán que enfrentar decisiones difíciles y aprender a lidiar con sus emociones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Falling in Love Again
Falling in Love Again fue estrenada en 2003 y se trata de una comedia romántica protagonizada por Milla Jovovich y Ashton Kutcher. La película recaudó unos $22,7 millones en taquilla en todo el mundo, generando un total de 3,4 millones de entradas. Esto la coloca en el puesto 754 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia.
Del genero comedia romántica, Falling in Love Again se encuentra en el puesto 25 entre las películas con mayores recaudaciones. Recaudó $22,7 millones en taquilla a nivel mundial, generando 3,4 millones de entradas.
Teniendo en cuenta los costes de producción de la película, el beneficio total sería de algo menos de $10 millones.
Descripción
C
Falling in Love Again es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2003 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Marlene Dietrich.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Munro Ferguson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Canadá.
El género de Animación, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Falling in Love Again
En cuanto a lo positivo, la película tiene una trama interesante y algunos momentos conmovedores que pueden llegar a la audiencia. También cuenta con buenos valores de producción y una banda sonora decente. Sin embargo, hay algunos puntos negativos que no pueden ser ignorados, como una actuación mediocre de algunos de los personajes y algunas escenas que se sienten forzadas o cliché.
En resumen, "Falling in Love Again" es una película con altibajos, pero que puede ser disfrutada si se tiene en cuenta que no es perfecta. Si bien hay algunos aspectos que necesitan ser mejorados, aún así puede ser una buena opción para aquellos que buscan una historia romántica.