Sinopsis
Fallen Art es una película del año 2004 que explora el arte moderno y la censura. La película se centra en un artista polaco cuya obra ha sido censurada y eliminada por la autoridad. El protagonista se decide a luchar contra la censura y la represión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fallen Art
La película Fallen Art del año 2004 recaudó en los cines un total de 13.2 millones de dólares. Unas 5.6 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la colocó como la número 263 de las películas con más recaudación de la historia. Si consideramos el género de la película, que es comedia, se sitúa como la 33 entre sus compañeras de género.
En cuanto al beneficio, Fallen Art tuvo un coste de producción de 10 millones de dólares, por lo que el beneficio de la película sería de 3.2 millones de dólares.
Descripción
C
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Fallen Art? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año 2004 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
Tomasz Bagiński siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Disfrutarás de 6 min. de una historia envolvente.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Polonia y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Tomasz Bagiński.
Platige Image decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Adrian Sical.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Tomasz Bagiński.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Fallen Art
Comentario positivo: Fallen Art es una película interesante que aborda temas difíciles de una manera interesante y profunda. Ofrece una visión única y personal acerca de los desafíos y las limitaciones que enfrentan los artistas modernos.
Comentario negativo: La película a veces se siente desconectada y no logra conectar con el espectador de manera convincente. Además, algunos de los diálogos son poco convincentes y a veces carecen de profundidad.