Sinopsis
Faith, Love & Chocolate es una película de 2018 que narra la historia de una joven llamada Faith, quien sueña con convertirse en una chef profesional. Se ve obligada a trabajar en la cafetería de su padrastro, pero se rehúsa a dejar de lado sus sueños. Cuando conoce a un vecino misterioso, su vida cambia para siempre.
En la película, los espectadores acompañan a Faith en su viaje a la autodescubrimiento y el descubrimiento de su propia voz. El tema de la autoaceptación es abordado de manera sutil, pero profundamente conmovedora. La película también ofrece una hermosa exploración de la amistad, la familia y el amor.
Comentarios de un crítico de cine:
Positivo:
Faith, Love & Chocolate es una película conmovedora que ofrece una exploración profunda de la autoaceptación y los temas de la amistad, la familia y el amor. La narrativa es cautivadora y el elenco entrega actuaciones sólidas.
Negativo:
Aunque la película ofrece una hermosa exploración de los temas, algunas escenas son un poco lentas y pueden resultar aburridas para algunos espectadores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Faith, Love & Chocolate
La película Faith, Love & Chocolate del año 2018 recaudó 7.450.000 dólares en cines a nivel mundial, aproximadamente. 3.327.000 personas fueron a verla, ubicándose en la posición 28 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición 8 entre las películas románticas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio para la compañía fue de 4.450.000 dólares.
Descripción
Faith, Love & Chocolate es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sydney Bullock, Rebeca Robles, Abi Van Andel, McKenna Slone, Gabrielle Marie Miller) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jeffrey Day quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 84 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jeffrey Day, Thomas Lockridge.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Lucky Day Studios, Asbury University Media Production, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Rob Pottorf que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sarah Leckie Hogencamp.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.