Sinopsis
Fairy Musketeers: Little Red Riding Hood es una película japonesa de 2005 ambientada en una versión de fantasía de la famosa historia de Caperucita Roja. La historia se desarrolla en un mundo donde los humanos y los seres fantásticos coexisten y se relacionan pacíficamente. La película sigue los pasos de una pequeña niña llamada Kaguya, que se une a una compañía de aventureras llamadas Fairy Musketeers para salvar su mundo de una amenaza misteriosa.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Fairy Musketeers: Little Red Riding Hood
La película Fairy Musketeers: Little Red Riding Hood del año 2005 generó una recaudación de $3.3 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por 2.6 millones de personas. Esta película se coloca en el puesto 6,795 de películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos de la película Fairy Musketeers: Little Red Riding Hood desde el punto de vista de su género, se trata de una película animada de fantasía. En este caso, se encuentra en el puesto 5,917 de películas animadas de fantasía que han recaudado más dinero.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película Fairy Musketeers: Little Red Riding Hood, el beneficio de esta fue de $2.7 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Fairy Musketeers: Little Red Riding Hood dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tetsurō Araki.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 37 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Shoji Yonemura y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Konami, Konami, Madhouse.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Toshio Masuda que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Koji Takahashi.
A los espectadores que les gusta el género de Animación, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Fairy Musketeers: Little Red Riding Hood
Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida aventura para los más pequeños, con hermosos escenarios, personajes entrañables y una trama bien desarrollada.
Comentario negativo: Algunos personajes y situaciones de la trama son bastante estereotipados y pueden resultar poco interesantes para los espectadores adultos.