F/X 2: Ilusiones mortales

AcciónIntriga

F/X 2: Ilusiones mortales
F/X 2: Ilusiones mortales
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y F/X 2: Ilusiones mortales es un film que no te dejará defraudado.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1991.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Bryan Brown, Brian Dennehy, Joanna Gleason, Rachel Ticotin, Kevin J. O'Connor.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Richard Franklin.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 104 min. de película es muy amplia.
La película es de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Bill Condon, Robert T. Megginson, Gregory Fleeman.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Orion Pictures.
La música de este film llega de la mano de Lalo Schifrin.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Victor J. Kemper y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Intriga.

Tráiler

Criticas F/X 2: Ilusiones mortales

¡Una pérdida de tiempo precioso !. F / X 2: El arte mortal de la ilusión. Secuela simple y llana con un espléndido dúo protagonista como Bryan Brown y Brian Dennehy
Entretenido pero típico thriller de acción al estilo de los años 80 que tenía un mayor potencial. Más ilusionismo en un producto más ágil, pero ... Bueno, ahora, no juegas videojuegos por la * trama *, ¿verdad?
Una secuela sólida. puro entretenimiento. Algunos momentos originales, pero por lo demás una película de acción corriente
Duo eficaz. Vehículo de efectos especiales. Secuela decepcionante
Este es el precio que pagamos. F / X 2; Una de las mejores películas de acción de la historia. Limosna para la colecta de la iglesia.
Clonar antes que Dolly. secuela inferior. Primero, tomamos otro trago .......
Solo en casa: Kevin adulto. Rollie está de nuevo. Gran mejora con respecto al original.
Bastante bueno para una secuela, pero no lo mires DEMASIADO de cerca. Gran secuela. Placer culpable
Para hacer un seguimiento satisfactorio de una película, debe comenzar por comprenderla.
Contenido relacionado