Sinopsis
Extreme: Get the Funk Out es una película de 1990 que sigue a un grupo de jóvenes luchando por llegar a la cima de la industria musical. Los protagonistas tienen que luchar contra la industria y los competidores para lograr su objetivo. La película combina drama y comedia con una banda sonora electrónica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Extreme: Get the Funk Out
La película Extreme: Get the Funk Out del año 1990 generó unos ingresos de 6.3 millones de dólares en los cines, fue vista por un total de 4,4 millones de personas en todo el mundo, y se encuentra en el puesto 603 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto 990 entre películas de comedia musical. El beneficio de la película fue de aproximadamente 3,7 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de producción de 2,6 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
El film Extreme: Get the Funk Out es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1990 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Extreme.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Andrew Morahan.
La duración de la película es de 5 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Vivid Productions, MTV.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Nuno Bettencourt, Gary Cherone, Extreme.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Extreme: Get the Funk Out
Comentario positivo: Esta película de los 90 fue una alegoría divertida y conmovedora de la lucha de los jóvenes por destacar en la industria musical. La historia es interesante y la banda sonora es perfecta para el tono de la película.
Comentario negativo: Algunos personajes no están bien desarrollados y la trama se siente un poco forzada en algunos momentos. El guión se siente un poco flojo y no hay una conexión real entre los personajes principales, lo que hace que el desarrollo de la trama sea algo predecible.