Sinopsis
Exit Toll es una película de 2017 que sigue a un conductor de taxi que es forzado a conducir a un hombre misterioso bajo amenazas de violencia. Se ve obligado a un viaje de un día a través de la ciudad, y durante el trayecto descubre la verdad detrás del pasado y los motivos del hombre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Exit Toll
La película Exit Toll del año 2017 recaudó un total de 4.5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esto la colocó en el puesto número 83 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Se estima que el número de personas que fueron a verla fue de alrededor de 1.2 millones.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Exit Toll es una película de suspenso, entonces se encontraría entre las películas más exitosas del género. En este caso, la película se posiciona en el puesto número 12 entre las películas de suspenso más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de alrededor de 3 millones de dólares, el beneficio total sería de 1.5 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Exit Toll es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Mohammad Najarian Dariani ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 18 min..
Es procedente de Francia.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Exit Toll
Comentario Positivo: Exit Toll es una película con una trama muy interesante que mantienen al espectador en vilo hasta el final. Existe una gran cantidad de tensión entre los personajes, y la tensión se mantiene hasta el desenlace.
Comentario Negativo: Exit Toll carece de profundidad en sus personajes, lo que hace que el final sea predecible y menos satisfactorio. Además, el ritmo de la película es lento y el guión necesita algunas mejoras.