Sinopsis
Ex-Girlfriend es una película de 2021 que trata de la historia de una mujer divorciada que lucha por recuperar la fe en el amor. Su vida se complica cuando se enamora de un hombre casado y su vida se vuelve aún más turbulenta cuando su ex-novio reaparece.
Descripción
Ex-girlfriend es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2021.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Konstantin Beloshapka, Sergey Dvoynikov, Pavel Golubev, Vera Kincheva, Elena Morozova) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Evgeniy Puzyrevskiy ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 87 min..
La película es de Rusia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Vladimir Batrameev.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a KARO-Production, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jesper Hansen, Dmitriy Vihornov y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Denis Alarcón Ramírez.
El género de Terror, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Ex-girlfriend
Comentario positivo: Ex-Girlfriend es una película conmovedora que habla de temas importantes como el amor, el divorcio y la recuperación. Está llena de escenas emotivas y momentos de humor, lo que hace que sea una experiencia divertida y reflexiva.
Comentario negativo: Ex-Girlfriend puede llegar a ser una película un poco predecible en ocasiones, con algunas tramas que llegan a ser un poco demasiado cliché. Aun así, es una película que vale la pena ver.