Evanescence: Anywhere But Home

Documental

Evanescence: Anywhere But Home
Evanescence: Anywhere But Home
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Evanescence: Anywhere But Home, lanzado en 2004, es un DVD doble que incluye el concierto de la gira mundial de 2003-2004 de la banda de rock alternativo Evanescence, así como tres documentales de hora y media de duración. El concierto contiene versiones en directo de los temas clásicos de la banda y algunos nuevos. Los documentales ofrecen una mirada íntima a la vida de la banda y su gira, así como entrevistas con los miembros de la banda y los músicos de sesión.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Evanescence: Anywhere But Home

La película Evanescence: Anywhere But Home del año 2004 generó un total de 8.2 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por al menos 1.3 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto 1,531 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, que es documental, se encuentra en el puesto número 382.

Basándonos en el coste de creación de la película, el beneficio obtenido fue de aproximadamente 5.4 millones de dólares.

Descripción

El film Evanescence: Anywhere But Home es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Amy Lee, John LeCompt, Rocky Gray, William Boyd, Terry Balsamo) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Hamish Hamilton quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
57 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Emotional Pictures, Wind-Up Records, Sony Music.
Evanescence y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Evanescence: Anywhere But Home

Comentario positivo: Evanescence: Anywhere But Home ofrece una excelente mezcla de actuaciones en directo y documentales que permiten a los fanáticos conocer a la banda desde una perspectiva íntima. Los temas clásicos de la banda son interpretados con maestría en el concierto y los documentales ofrecen una visión íntima de la vida de la banda.

Comentario negativo: El material contenido en Evanescence: Anywhere But Home es principalmente para los fanáticos de la banda. Puede resultar aburrido para aquellos que no conocen la música de la banda y no tienen interés en conocer a sus miembros.

Tráiler

Contenido relacionado