Eva no duerme

Drama

Eva no duerme
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Eva no duerme es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2015 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Gael García Bernal, Denis Lavant, Imanol Arias, Daniel Fanego, Elena Roger.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Pablo Agüero. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 85 min..
Es procedente de Argentina.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Pablo Agüero.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como JBA Productions, Haddock Films, Tornasol Films, Canana Films, Rohfilm, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Valentin Portron.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Iván Gierasinchuk.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado