¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Eureka Siete: Salmos de los planetas, una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2005.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tomoki Kyôda, Kazuya Murata, Masayuki Miyaji, Ikuro Sato, Takeshi Yoshimoto quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
24 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Japón.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Chiaki Konaka, Dai Satō, Hiroshi Ônogi, Ichiro Okouchi, Megumi Shimizu.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora BONES, Bandai Entertainment, Project Eureka.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Naoki Sato y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Toshiya Kimura.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Animación, Ciencia ficción, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado