Euphoria: Las rayadas no son eternas

Drama

Euphoria: Las rayadas no son eternas
Euphoria: Las rayadas no son eternas
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Euphoria: Las rayadas no son eternas es una película de 2020 que relata la historia de un grupo de adolescentes que tratan de encontrar su lugar en el mundo. La película explora temas como el amor, la amistad, la identidad y el descubrimiento de uno mismo.

Descripción

Parte 1: Rue, TV
La película Euphoria: Las rayadas no son eternas tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2020.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Zendaya, Colman Domingo, Hunter Schafer, Marsha Gambles.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Sam Levinson ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 55 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Sam Levinson es digno de admirar.
Tener una productora tan buena como HBO, A24, HBO siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Labrinth y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Marcell Rév.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Euphoria: Las rayadas no son eternas

Comentario positivo: Euphoria es una película brillante y conmovedora que ofrece una voz única a la generación joven. La narrativa íntima captura la complejidad de los sentimientos de sus personajes y ofrece una mirada honesta a la vida de los adolescentes de hoy.

Comentario negativo: La película se extiende un poco, lo que a veces hace que se sienta lenta y monótona. Algunas secciones se sienten como una redundancia y no contribuyen a la evolución de la narrativa.

Tráiler

Contenido relacionado