Eterno paraíso

Drama

Eterno paraíso
Eterno paraíso
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Eterno paraíso fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Matías Mayer, Maria Abadi, Guillermo Pfening, Celina Font, Diana Lamas que son ideales para el papel que desempeñan.

Walter Becker sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 78 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Walter Becker.
Fundación Argentina Audiovisual, Hora Mágica, INCAA ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Pablo Salas.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Sebastián Gallo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado