Sinopsis
Eternal First Love (2010) es una película que trata sobre el amor y la lucha por encontrar la felicidad. La trama se enfoca en una pareja que se conoció siendo adolescentes, pero que terminó separándose. Ahora, años más tarde, se reencuentran y descubren que el amor entre ellos sigue vivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eternal First Love
La película Eternal First Love del año 2010 generó en los cines $9,7 millones de dólares y fue vista por unos 2,6 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa la posición número 159 entre las películas que más han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en la posición número 12 entre las películas románticas. El beneficio de la película fue de $3,7 millones de dólares, basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Eternal First Love .
El film pudo ser visto a partir del año 2010.
La profesionalidad con la que actúan Saki Aibu, Daisuke Maki, Ken Mogi, Tomoki Okayama, Takashi Tsukamoto, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
Yoshinori Muratani suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El total de tiempo que ocupa la película es de 105 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Katsuhide Suzuki.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.
Crítica de Cine de Eternal First Love
Comentario positivo: La película de Eternal First Love ofrece una historia de amor profunda y conmovedora que captura la atención del espectador. Los personajes tienen una historia interesante y es fácil conectarse con ellos.
Comentario negativo: El ritmo de la película es un poco lento en algunas partes, lo que podría resultar aburrido para algunos espectadores. Además, algunos personajes secundarios no reciben la atención que se merecen.