¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Estoy pensando en dejarlo es una película de comedia dramática de 2020 que trata sobre una pareja enfrentando la incertidumbre de la vida adulta. Ella desea comprometerse y él no está seguro de si está listo para ello. Trabajan a través de los desafíos de la vida juntos y exploran cómo el amor puede resistir el tiempo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Estoy pensando en dejarlo

La película Estoy pensando en dejarlo del año 2020 generó un total de $7,3 millones en la taquilla mundial, con una cantidad estimada de 2,8 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 32 entre las películas con mayores recaudaciones de taquilla en todo el mundo.

En cuanto al género, Estoy pensando en dejarlo es una comedia romántica, y está en la posición número 11 entre las películas de este género con mayores recaudaciones de taquilla, con un total de $7,3 millones.

Tomando en cuenta el costo de producción de la película, que fue de unos $2,5 millones de dólares, el beneficio neto de la película Estoy pensando en dejarlo del año 2020 fue de unos $4,8 millones de dólares.

Descripción

El largometraje Estoy pensando en dejarlo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2020.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette, David Thewlis, Guy Boyd) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Charlie Kaufman.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 134 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Charlie Kaufman, Iain Reid que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El film ha sido generado por la gran productora Likely Story, Netflix.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Jay Wadley.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lukasz Zal.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Intriga, Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Estoy pensando en dejarlo

Comentario positivo: Estoy pensando en dejarlo es una película profundamente humana, con diálogos inteligentes que abordan temas universales de la vida adulta. Está lleno de momentos de humor y emoción, que ayudan a contar una historia honesta sobre los desafíos que enfrentan las parejas a medida que el tiempo pasa.

Comentario negativo: Algunos críticos han señalado que la trama de Estoy pensando en dejarlo no es particularmente innovadora o sorprendente. Aunque la película trata temas universales, algunos espectadores podrían encontrar que se siente un poco demasiado familiar.

Tráiler

Contenido relacionado