Sinopsis
Estado de shock es una película de 2012 que narra la historia de una familia que se muda a una casa nueva, encontrándose con una presencia maligna. El hijo mayor, Jack, descubre que su madre está siendo atormentada por una extraña fuerza maligna que amenaza con destruir su hogar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Estado de shock
La película Estado de shock del año 2012 generó unos ingresos de $62.2 millones en los cines, con una cantidad estimada de 6.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto #118 de las películas con más recaudación en la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, Estado de shock se ubica en el puesto #51 de entre las comedia más taquilleras de todos los tiempos. Si calculamos el beneficio de la película teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, sería unos $26.2 millones.
Descripción
La película Estado de shock fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2012 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Carlos Mendoza se ve claramente reflejado en esta película.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Carlos Mendoza que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Canal Seis de Julio.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Estado de shock
Comentario positivo: Estado de shock ofrece una historia oscura y aterradora, con una buena mezcla de suspense, terror y acción. Los efectos visuales son de alta calidad y ayudan a crear una atmósfera aterradora.
Comentario negativo: Estado de shock carece de profundidad en sus personajes y la trama es predecible en muchos momentos. El desarrollo de la narrativa es lento, lo que puede restar algo del impacto de la película.