Sinopsis
Está en el agua es una película de 1997 que trata sobre un estudiante universitario de Nueva York que se muda a una pequeña ciudad de los Montes Apalaches en busca de tranquilidad. A medida que se va adaptando a su nuevo entorno, descubre los secretos ocultos en el lago local.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Está en el agua
La película Está en el Agua del año 1997 generó un total de 18.8 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que alrededor de 1.3 millones de personas fueron a verla en los cines. Está en el puesto 801 de las películas más taquilleras de la historia.
Si nos enfocamos en su género, como comedia romántica, Está en el Agua se encuentra en el puesto 140 entre las películas más taquilleras de este género.
De acuerdo con el costo de producción de la película de 10.4 millones de dólares, parece que Está en el Agua generó un beneficio total de 8.4 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Está en el agua es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1997.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Keri Jo Chapman, Teresa Garrett, Derrick Sanders, Timothy Vahle, Nancy Chartier.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kelli Herd.
La duración de la película es de 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Kelli Herd y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michael Off.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Está en el agua
Comentario positivo: Está en el Agua es una película que logra capturar la sensación de misterio y suspense que puede encontrarse en la vida de una ciudad pequeña. La dirección cinematográfica es excelente y la actuación de los actores es convincente.
Comentario negativo: Está en el Agua tiene un desarrollo lento y algunas partes se sienten algo imprecisas. La película también carece de una verdadera conclusión satisfactoria.