Sinopsis
Escuela de placer es una comedia de 1984 que sigue a un grupo de estudiantes universitarios en su intento de abrir una casa de citas. Estas aventuras divertidas incluyen una batalla de comida, una pelea de almohadas y una noche de disparates. El equipo de estudiantes está liderado por un estudiante de último año que es el cerebro de la operación. Aunque la película está llena de situaciones divertidas, también hay momentos de drama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Escuela de placer
La película Escuela de placer del año 1984 recaudó más de 35 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia de cerca de 20 millones de espectadores. Se encuentra en la posición número 29 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el genero de comedia, la película se encuentra en la posición número 4.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, su beneficio fue de aproximadamente 15 millones de dólares.
Descripción
Escuela de placer es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1984.
El reparto de esta película (Angélica Chain, Enrique Cuenca, Alberto Rojas, Lyn May) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue René Cardona Jr..
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Escuela de placer
Comentario positivo: Escuela de placer es una comedia divertida y entretenida, con algunas situaciones inesperadas y una trama interesante. Los personajes son muy entrañables y la trama es intrigante.
Comentario negativo: Escuela de placer se siente a veces un poco trillada, con algunas situaciones predecibles y unos diálogos a veces poco convincentes. También hay algunos momentos de drama que no aportan mucho a la película.