Recaudacion y Beneficios de pelicula Escaping the Fragile Planet
La película Escaping the Fragile Planet del año 2020, generó una recaudación de $4.4 millones de dólares en los cines de todo el mundo, después de que fueron a verla alrededor de 736 mil personas. Esta película se encuentra en el puesto 20 entre las películas más taquilleras del año.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Escaping the Fragile Planet es una película de ciencia ficción. Esto quiere decir que se encuentra en el puesto 5 entre las películas de ciencia ficción más taquilleras del año, con $4.4 millones de dólares en recaudación y 736 mil personas que fueron a verla.
Si consideramos que el coste para crear esta película fue de $2.5 millones de dólares, entonces el beneficio obtenido sería de $1.9 millones de dólares.
Descripción
C
Escaping the Fragile Planet es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Nikos Lekakis, Michail Tabakakis.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Thanasis Tsimpinis. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
17 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Grecia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Thanasis Tsimpinis.
Greek Film Centre, Marni Film, Eroin Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Renos Papastavros que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Konstantinos Koukoulios.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Fantástico, Romance.