¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Escándalo en la redacción es una película dramática de 2005 que sigue la historia de un periodista que descubre una conspiración relacionada con una corporación maligna. El periodista debe decidir entre dejar que la verdad salga a la luz o dejar que la información se mantenga en secreto.

Descripción

Escándalo en la redacción es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2005.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jennifer Jason Leigh, Rupert Graves, Malcolm McDowell, John Sessions, Bill Paterson.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mary McGuckian.
La historia se desarrolla durante 123 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Mary McGuckian, Jennifer Jason Leigh, Malcolm McDowell, Simon Callow, Ian Hart.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Pembridge Pictures, Endgame Entertainment, The Carousel Picture Company, Scion Films.
La música de este film llega de la mano de Nicky Shaw.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Mark Wolf.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Escándalo en la redacción

Comentario positivo: Esta película plantea temas importantes como la ética periodística y la responsabilidad de los medios de comunicación. El tema está tratado de forma inteligente y los personajes interpretan sus roles de manera convincente.

Comentario negativo: La trama se desarrolla un poco despacio a veces, lo que hace que algunas partes sean lentas y aburridas. Además, algunas escenas son un poco confusas y no encajan del todo con la historia.

Tráiler

Contenido relacionado