Sinopsis
Esas voces que curan es una película de 2011 que sigue la historia de una cantante de gospel llamada Jo Ann, quien quiere encontrar la cura para su enfermedad terminal a través de la música. Con el tiempo, descubre que hay una fuerza más allá de la música que de alguna manera la ha curado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Esas voces que curan
La película Esas voces que curan del año 2011 recaudó en los cines aproximadamente 1.3 millones de dólares, con un total de aproximadamente 5.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 1.820 entre las películas con mayor recaudación. Si se considera el género, esta película se encuentra en la posición número 695 entre las películas de drama con mayor recaudación.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Esas voces que curan fue de aproximadamente 1 millón de dólares.
Descripción
El film Esas voces que curan es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2011.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Delia Ackerman, Heather Greer.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 46 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de Perú es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Delia Ackerman es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora FilFilms, Black Tartan.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Heather Greer.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Esas voces que curan
Comentario positivo: Esas voces que curan es una película conmovedora que explora el poder curativo de la música. La actuación de los actores es convincente y la trama es profundamente emotiva.
Comentario negativo: Esas voces que curan carece de profundidad en la exploración de los temas que trata, y la conclusión final es un poco predecible.