¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Esa maldita costilla es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1999.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Susana Giménez, Rossy de Palma, Betiana Blum, Luis Brandoni, Loles León se notan en el resultado final.

Juan José Jusid siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
90 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Marcos Carnevale, Antonio Barrio.
La productora Alma Ata, Telefé, Argentina Sono Film S.A.C.I ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Leo Sujatovich.

Se puede apreciar el buen trabajo de Alfredo F. Mayo en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado