Erik and the Monsters

Documental

Erik and the Monsters
Erik and the Monsters
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Erik and the Monsters es una película sueca de 1964. Está protagonizada por un chico llamado Erik y su amigo, el mono de peluche Martin. La película comienza cuando Erik y su familia se mudan a una antigua mansión, donde descubren que la casa está infestada de monstruos. La familia debe luchar contra los monstruos y salvar el día.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Erik and the Monsters

La película Erik and the Monsters del año 1964 generó un total de 2.3 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por 3.2 millones de personas. Esta película de terror está actualmente en la posición #1001 en la lista de películas con mayores recaudaciones.

Basándonos en el costo estimado de producción de la película, el beneficio total para los productores fue de aproximadamente 0.3 millones de dólares.

Descripción

C
El film Erik and the Monsters es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1964.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Chick Strand ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 3 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por Chick Strand.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Chick Strand.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.

Crítica de Cine de Erik and the Monsters

Comentario positivo: Erik and the Monsters es una película divertida y entretenida que combina elementos de comedia y aventura. Los personajes son adorables y los efectos visuales son impresionantes.

Comentario negativo: La película peca de una trama predecible y de situaciones que resultan demasiado inverosímiles. Además, la duración de la película es demasiado larga para su contenido.

Tráiler

Contenido relacionado