Sinopsis
Érase una vez un Barco es una película del 2011 que narra la historia de un barco de crucero en su último viaje. El barco se ve afectado por una serie de trágicos eventos, que se reflejan en el destino de los pasajeros y la tripulación. La película explora los temas de la tragedia humana y la soledad, a la vez que muestra la belleza de la naturaleza.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Érase una vez un barco
La película Érase una vez un barco recaudó un total de $6.9 millones en los cines de todo el mundo durante el año 2011. La cantidad de espectadores fue de alrededor de 3.4 millones de personas, lo que la hace ubicarse en el puesto 58 entre las películas que más recaudaron en el año.
Si lo consideramos por género, Érase una vez un barco se ubica en el puesto 16 entre las películas de drama que más recaudaron durante el año 2011.
Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $5.5 millones, el beneficio recaudado fue de $1.4 millones.
Descripción
AKA Erase una vez... un barco
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Érase una vez un barco.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Emilio Lovera.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Alfredo Anzola. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 90 min. de película es muy amplia.
Venezuela ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Alfredo Anzola.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cine Seis Ocho.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jacky Schreiber.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Alfredo Anzola y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Érase una vez un barco
Comentario positivo: Érase una vez un Barco es una película profundamente emotiva que mezcla la tragedia humana y la belleza de la naturaleza. Los temas son tratados con sensibilidad y la dirección es magistral.
Comentario negativo: La película a veces se vuelve un poco abrumadora con su tema sombrío, y algunas veces se pierde el foco de la historia por la cantidad de tramas abiertas.