Sinopsis
Érase una vez... los exploradores es una divertida película de aventuras infantiles de 1996 que sigue a un grupo de cuatro amigos que descubren un misterioso libro de aventuras. Los exploradores emprenden un viaje para desentrañar los secretos del libro y terminan descubriendo un tesoro escondido. Durante su aventura, los niños tienen que enfrentarse a numerosos peligros y enigmas a medida que avanzan hacia su destino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Érase una vez... los exploradores
La película "Érase una vez... los exploradores" del año 1996 generó una recaudación de 27.5 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 25 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición número 336 entre las películas con mayor recaudación.
Si tomamos en cuenta el género, la película es una película infantil animada por lo que su recaudación se ubica en la posición número 68 entre las películas animadas con mayor recaudación.
Considerando que el costo de producción de la película fue de 25.4 millones de dólares, su beneficio fue de 2.1 millones de dólares.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Érase una vez... los exploradores es tu candidata ideal.
Cuando recordamos el año 1996, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Albert Barillé se ve claramente reflejado en esta película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 25 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Albert Barillé.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Procidis, creadora y desarrolladora de este proyecto.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Michel Legrand como es en este caso.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Animación, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Érase una vez... los exploradores
Comentario positivo: Érase una vez... los exploradores es una película entretenida para los más jóvenes que cuenta una historia de aventuras y misterios. Los personajes son divertidos y la trama está bien construida, lo que la hace una buena película para ver en familia.
Comentario negativo: Érase una vez... los exploradores tiene algunos momentos predecibles y algunos clichés del género de aventuras. Los personajes son un poco planos y las escenas de acción no son demasiado emocionantes.