Envidia sana

ComediaDrama

Envidia sana
Envidia sana
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Envidia sana fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 2020.
La profesionalidad con la que actúan Bérénice Bejo, Vincent Cassel, Florence Foresti, François Damiens, Daniel Cohen, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Daniel Cohen ha estado impecable.
El total de tiempo que ocupa la película es de 102 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Daniel Cohen, Olivier Dazat es digno de admirar.
Cinéfrance Studios ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Maxime Desprez, Michaël Tordjman.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Stephan Massis ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Envidia sana

Decepcionante
Contenido relacionado