Entre dos amores - Especial de navidad

Comedia

Entre dos amores - Especial de navidad
Entre dos amores - Especial de navidad
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Entre dos amores - Especial de navidad es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2019 tras su estreno en cines.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Hernán Aloi, María Eugenia Altobelli, César Córdoba.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Mariano Cirigliano).
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 5 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Hernán Aloi.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Mariano Cirigliano.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado