Entourage: El séquito

Serie de TVComedia

Entourage: El séquito
Entourage: El séquito
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si lo que buscas es desconectar, Entourage: El séquito es la película perfecta para ello.
El largometraje se estrenó en el año 2004 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Kevin Dillon, Jeremy Piven.

Doug Ellin, Julian Farino, Mark Mylod, Daniel Attias, David Nutter siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El film se extiende durante 30 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Doug Ellin, Ally Musika, Rob Weiss, Cliff Dorfman, Wesley S. Nickerson III.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es HBO, Leverage Management que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Jeff Cardoni, Elliott Goldkind, Tim Phillips y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Rob Sweeney, Steven Fierberg, Dave Perkal, Anthony Hardwick, Todd Dos Reis.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Serie de TV, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado