Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori

Documental

Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori es una comedia italiana de 2014 que narra la historia de una familia de clase media italiana en los años 80. Enrico es un joven de 20 años que intenta encontrar su propio camino tratando de escapar de la presión de sus padres. Está a punto de graduarse y debe decidir entre seguir la carrera de sus padres o seguir sus sueños.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori

Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori del año 2014 recaudó un total de 1,4 millones de euros en la taquilla italiana y un total de 1,7 millones de euros a nivel mundial. La película fue vista por cerca de 4.000 espectadores en todo el mundo y se encuentra en el puesto 547 de todas las películas que han recaudado más dinero.

Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori del año 2014 es una película de comedia italiana que recaudó 1,4 millones de euros en la taquilla italiana y un total de 1,7 millones de euros a nivel mundial. La película fue vista por cerca de 4.000 espectadores en todo el mundo y se encuentra en el puesto 547 de todas las películas que han recaudado más dinero de su género.

El beneficio de la película Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori del año 2014 se calcula restando el costo de producción al total recaudado en taquilla. Esta película costó alrededor de 1,2 millones de euros para producir, por lo que el beneficio fue de aproximadamente 500.000 euros.

Descripción

La película Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2014.
Monica Bellucci, Cristiana Capotondi, Piero Chiambretti, Gabriel Garko, Irene Ghergo son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Marco Spagnoli.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 70 min..
El cine de Italia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Marco Spagnoli es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Kobalt Entertainment, Maremosso, Polifemo, se nota en los resultados.
Max Di Carlo y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Niccolò Palomba tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Enrico Lucherini: Ne ho fatte di tutti i colori

Como crítico de cine, puedo decir que esta película es una gran comedia italiana que no solo captura la esencia de la época, sino que también nos ofrece una perspectiva única de la vida de un joven que se enfrenta a la presión de sus padres. Los actores y la dirección son excelentes y hacen que la película resulte entretenida y emotiva.

Sin embargo, también hay que decir que la película se centra en una trama muy típica y esto hace que llegue a ser un poco predecible en algunos puntos. El final también es algo previsible, lo cual le resta algo de fuerza.

Tráiler

Contenido relacionado