Engaño perfecto

ThrillerDrama

Engaño perfecto
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "Engaño perfecto", un grupo de expertos en robo de arte planea un elaborado golpe en un prestigioso museo de Los Ángeles. Sin embargo, cuando uno de los miembros del equipo comienza a cuestionar las intenciones del líder, se desencadena una serie de traiciones y giros inesperados que ponen en peligro todo el plan.

Descripción

TV
El film Engaño perfecto tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2006 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jonathan Scarfe, Amanda Detmer, Anthony Lemke, Alexander Bisping, Scott Hutchinson.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Peter Svatek.
120 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Rene Balcer,, Matthew Daniel David es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Judy Palnick Productions,, Muse Entertainment,, Sound Venture Productions.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por James Gelfand.

Stephen Reizes ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Engaño perfecto

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca la intrincada trama y las sorpresivas revelaciones que mantienen al espectador en vilo hasta el final. La dirección es hábil en la construcción de la tensión y la atmósfera de misterio que envuelve a los personajes, creando un ambiente de suspense muy efectivo.

Sin embargo, la película también presenta algunos puntos negativos, como la falta de profundidad en el desarrollo de los personajes, que en ocasiones resultan un tanto planos y estereotipados. Además, algunas de las situaciones parecen forzadas y poco creíbles, lo que puede restarle credibilidad a la trama en ciertos momentos.

Contenido relacionado