Sinopsis
Encrucijadas de juventud es un drama dirigido en 1934 que relata la historia de una joven que abandona su humilde hogar rural para buscar fortuna en la ciudad. Se encuentra con un joven de clase media que también busca su lugar en el mundo. Los dos se enamoran, pero hay complicaciones a medida que sus caminos divergen.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Encrucijadas de juventud es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 1934, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Lee Won-yong, Shin Il-seon, Kim Yeon-sil) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Ahn Jong-hwa sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 73 min..
Es procedente de .
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Kim Tae-yong.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Myeong-u Lee.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Encrucijadas de juventud
Comentario positivo: Encrucijadas de juventud es una película conmovedora que refleja la lucha de los jóvenes por encontrar su lugar en el mundo. La historia está narrada de manera poética y conmovedora, con una buena dirección y actuaciones.
Comentario negativo: La película puede ser un poco predecible en algunos momentos, con algunas situaciones que pueden resultar demasiado convenientes. Además, el final se siente un poco abrupto.