¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si quieres conocer los datos de la película En la piel de Alicia, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Ximena Palomino, Erika Villalobos, Bruno Odar, Andres Vilchez, Luis José Ocampo.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Sandro Méndez, Aldo Salvini, Francisco Álvarez ha estado impecable.
El total de tiempo que ocupa la película es de 60 min..
Perú ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Tito Céliz, Abel Enriquez, Rita Solf.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que América TV, América TV estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado