Sinopsis
En la boca de 2016 es una película de terror que cuenta la historia de un grupo de colegialas que se adentran en el bosque para hacer una prueba de coraje. Pronto, se encuentran con una extraña criatura que las acecha a lo largo de la noche. La película tiene un ritmo vertiginoso y una atmósfera inquietante que mantiene al espectador en vilo hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula En la boca
En la boca del lobo de 2016 generó unos beneficios de $42.7 millones en la taquilla mundial. Más de 813,000 personas asistieron a la película en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 25 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, se trata de una película de suspenso/drama criminal, que generó alrededor de $25.4 millones en la taquilla mundial. Esto hace que se ubique en el puesto 44 entre las películas de este género que han recaudado más dinero. El beneficio de la película fue aproximadamente de $17.3 millones, si se toma en consideración el costo que tuvo para su producción.
Descripción
C
En la boca es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Matteo Gariglio ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 25 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de En la boca
Por un lado, la película destaca por la efectividad de su uso del suspense y la tensión. La criatura nunca se muestra de forma explícita, lo que contribuye a aumentar la sensación de miedo y desconcierto. Además, el reparto de actrices hace un buen trabajo interpretando a chicas adolescentes que se enfrentan a una situación de peligro extremo.
Por otro lado, la trama de la película es bastante predecible y no aporta mucho a la mitología del cine de terror contemporáneo. La criatura se siente como un cliché, sin la profundidad o complejidad que habría hecho que la película destacara por sí misma. En resumen, En la boca de 2016 es una película entretenida para los amantes del cine de terror, pero no ofrece nada nuevo o innovador.