¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, En el corazón del mar es una película que necesitas ver.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2015 tras su estreno en cines.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Ron Howard tener más experiencia en el sector.
El film dura 121 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Charles Leavitt, Charles Leavitt, Rick Jaffa, Amanda Silver, Nathaniel Philbrick.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Warner Bros., Village Roadshow, Cott Productions, Enelmar Productions, Imagine Entertainment ha acertado de lleno con esta.
Roque Baños y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Anthony Dod Mantle tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Drama en el largometraje.

Tráiler

Criticas En el corazón del mar

Buena película. En el corazón de la revisión del mar. que película tan maravillosa de principio a fin
Diferente es bueno. . . Moby Dick la película. deja de criticar esta película !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien. Película fantástica. ¡Qué película!
La acción y el ritmo estaban bien. No puedo decir nada, esta película fue increíble. Esta es una película muy subestimada.
10/10. Ahora bien, esta es una película real. Nace un clásico
Excelente película. Impresionante y redentor. simplemente magnífico
'El diablo ama los secretos tácitos. Especialmente aquellos que se pudren en el alma de un hombre '. SOMOS TU FAMILIA, PARA MEJOR O PEOR. MÁS PEOR. la historia que inspiró a Moby Dick
¡La ballena de una película, extremadamente bien hecha !. Una película inspiradora y cautivadora .. !!. Los tiempos difíciles en el mar
Una de las mejores películas que he visto
Contenido relacionado