En busca de los piratas

AventurasRomance

En busca de los piratas
En busca de los piratas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que En busca de los piratas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1952 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jeff Chandler, Scott Brady, Suzan Ball, Joseph Calleia, George Mathews.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Frederick de Cordova.
Disfrutar durante 86 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Charles K. Peck Jr..
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Universal International Pictures (UI) ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Milton Rosen.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Russell Metty.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado