En brazos de un asesino

Thriller

En brazos de un asesino
En brazos de un asesino
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En brazos de un asesino es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2019 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (William Levy, Alicia Sanz, Roberto Sosa, Adrián Lastra, Dalisa Alegria) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Matías Moltrasio.
El film se extiende durante 106 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es República Dominicana y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Jeff Goldberg, William Levy.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a William Levy Entertainment, Pantelion Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Nicolas Barry, Tomas Jacobi.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Sebastian Cabrera Chelin.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado