Sinopsis
Em Nome da Razão (1979) es un drama portugués sobre un hombre que es juzgado por asesinato. Él dice que fue en defensa propia contra un asaltante, pero el juicio se complica cuando los abogados descubren que el asaltante era un amigo de la juventud del hombre.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Em Nome da Razão
La película Em Nome da Razão del año 1979 recaudó un total de aproximadamente $1.4 millones en los cines, con una cantidad estimada de 2.3 millones de personas asistiendo en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 8,472 entre las películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto número 1,562 entre las películas de género drama de mayor recaudación de todos los tiempos. El beneficio de la película se calcula multiplicando la recaudación por la cantidad de entradas vendidas, lo que significaría un beneficio aproximado de $3.3 millones. Esto se compara con unos costos de producción estimados en $6 millones, lo que significa una pérdida para la película aproximada de $2.7 millones.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Em Nome da Razão es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1979 siendo una de las más vistas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Helvécio Ratton se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 25 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Brasil ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Em Nome da Razão
Comentario positivo: Em Nome da Razão es una película dramática inteligente que ofrece una profunda reflexión sobre los límites entre la justicia y la venganza. Los diálogos y la trama son convincentes y mantienen la atención del espectador.
Comentario negativo: La película se siente un poco lenta en algunos momentos, y el final es un poco confuso. Los personajes secundarios no tienen mucho tiempo para desarrollarse y esto puede resultar un poco decepcionante para algunos espectadores.