Sinopsis
Elvis '68 Comeback Special es un documental de 2018 que muestra el icónico concierto de Elvis Presley en 1968. El concierto marcó el regreso de Elvis al escenario tras casi una década de ausencia. El documental se compone de entrevistas con ex miembros de su banda, amigos y familiares, así como de filmaciones del concierto original.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Elvis: ’68 Comeback Special
La película Elvis: ’68 Comeback Special recaudó $17.000 dólares en los cines en el año 2018. Alrededor de 1.700 personas fueron a verla en su estreno mundial, lo que la situó en la posición número 1.939 de las películas con mayores ingresos. Si tenemos en cuenta el género de la película, está clasificada como documental y se encuentra en la posición número 1.316.
Tomando en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total de esta fue de $7.000 dólares.
Descripción
TV
El largometraje Elvis: ’68 Comeback Special es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Elvis Presley.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Steve Binder se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 110 min..
La película es de Estados Unidos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Ken Ehrlich Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Elvis: ’68 Comeback Special
Comentario positivo: Elvis '68 Comeback Special es un documental fascinante que ofrece una mirada única al ícono de la música que es Elvis Presley. Las entrevistas profundas de la familia, amigos y ex miembros de la banda agregan una capa extra de significado a la filmación original del concierto.
Comentario negativo: Si bien el documental ofrece una mirada única al ícono de la música Elvis Presley, el contenido no se profundiza lo suficiente. A veces se siente como si el documental estuviera tocando la superficie de una historia mucho más profunda.