¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que Eli Stone dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2008, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Jonny Lee Miller, Natasha Henstridge, Loretta Devine, Matt Letscher, Sam Jaeger) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Greg Berlanti, Marc Guggenheim, David Petrarca, Perry Lang, Vincent Misiano ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 45 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Alex Taub, Leila Gerstein es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a American Broadcasting Company (ABC), CBS Television Studios, After Portsmouth, Touchstone Television, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música de este film llega de la mano de Blake Neely.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Dennis Hall, Michael D. O'Shea.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Comedia, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado