Sinopsis
El virus que paralizó al mundo es una película de 2021 que trata sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 en todo el mundo. La cinta explora cómo el virus ha afectado a millones de personas en el mundo, incluidos sus efectos emocionales. El film aborda conmovedoras historias personales, desde la pérdida de empleo y el aislamiento hasta el descubrimiento de nuevas formas de conectarse y encontrar fuerza en tiempos difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El virus que paralizó al mundo
El virus que paralizó al mundo generó unos ingresos de aproximadamente $2.8 millones en todo el mundo y fue vista por un estimado de 8.1 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto número 123 entre las películas con mayor recaudación. Si consideramos el género de la película, específicamente drama, se encuentra en el puesto número 21.
En cuanto a los beneficios, si tomamos en cuenta los costos estimados de producción de la película, el beneficio sería aproximadamente de $1.4 millones.
Descripción
El film El virus que paralizó al mundo tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 2021 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Caroline Catz) realizan un trabajo excelente.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Robin Barnwell.
La duración de la película es de 78 min..
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Hardcash Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Simon Russell que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Robin Barnwell.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El virus que paralizó al mundo
Comentario positivo: Esta película es una mirada atrevida y honesta a una realidad mundial que nos ha afectado a todos. Presenta conmovedoras historias personales que ofrecen perspectivas únicas y una emoción real en medio de una pandemia global.
Comentario negativo: La película se siente desigual en cuanto al equilibrio entre las historias personales y las tomas generales de la crisis global. La narrativa se siente un poco desordenada y desconectada, y el mensaje global no se entrega suficientemente.